Artículo 96

Además de lo señalado en el Artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y de los municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información.



Art
96

INCISO A

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

El sujeto obligado incluirá el Plan Estatal y Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas que deriven de ellos.

Art
96

INCISO B

PLAN DE DESARROLLO

Los sujetos obligados publicarán la información detallada que contengan los planes de desarrollo.

Art
96

INCISO C

PRESUPUESTO

Los sujetos obligados deberán incluir el presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados.

Art
96

INCISO D

LISTADO DE EXPROPIACIONES

El sujeto obligado incluirá el listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya cuando menos la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública, así como la ocupación superficial.

Art
96

INCISO E

RAZÓN SOCIAL

El sujeto obligado incluirá el nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.

Art
96

INCISO F

NOTARIA PUBLICA

El sujeto obligado incluirá los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del fiat.